San Luis Potosí
Policías de San Luis Potosí se convierten en parteros
Auxiliaron a una mujer a punto de dar a luz en el último piso de un edificio.
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que esta madrugada, oficiales municipales brindaron apoyo a una mujer para que tuviera una exitosa labor de parto.
Los agentes Luis Ricardo Hernández González y Jorge Esteban Hernández Segura, a bordo de la patrulla con número económico 3750 se encontraban en labores de prevención y vigilancia sobre Eje Vial; cuando fueron requeridos por una persona del sexo masculino a la altura del inmueble #159, la cual refiere que necesitaba apoyo, ya que una mujer estaba a punto de dar a luz al interior de un edificio en el último piso.
De inmediato los oficiales se aprestaron a subir al tiempo de informar a la central de comunicaciones que se requería la presencia de una ambulancia; para entonces se entrevistan con Adela de 23 años quien a los pocos minutos comenzó a dar a luz de forma natural, por lo que se le brindaron las atenciones necesarias.
Se tuvo el exitoso nacimiento de una niña a las 4:50 de la mañana, además que los policías municipales hicieron lo posible para sus cuidados; posteriormente hizo su arribo la unidad 799 del S.E.U.M a cargo de Juan Pablo Barrientos, para prestar los primero auxilios y evitar alguna infección posterior.
A las 5:14 se hace el traslado de ambos pacientes al Hospital Central; finamente la madre e inquilinos del edificio se mostraron sumamente agradecidos con la intervención y trabajo de los oficiales municipales.
San Luis Potosí
CBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 2 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


