Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías en SLP salvan a adolescente de 16 años que intentó lanzarse de un puente

Publicado

el

SLP.- En una oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) adscritos a la Comandancia Centro y Grupos Especiales lograron prestar auxilio y resguardar a un joven de 16 años que presuntamente a causa de una crisis emocional intentó arrojarse desde la cima del puente Valladares, ubicado en el barrio del Montecillo.

El hecho se registró pasado el mediodía de este sábado cuando agentes municipales se percataron de la presencia del joven sobre el barandal de protección lateral del puente Valladares, por lo que de inmediato se acercaron a la zona para bajarlo y resguardarlo.

Una vez a salvo, el joven de 16 años refirió encontrarse en una crisis emocional por lo que los agentes municipales lo resguardaron y trasladaron a su domicilio particular.

Los familiares al conocer los hechos agradecieron a los oficiales el resguardo y apoyo al joven, indicando que acudirían al apoyo de profesionales de la salud mental.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia