Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías estatales detienen a 23 presuntos delincuentes en la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 23 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Huasteca; informó que los resultados abarcan del 04 al 10 de septiembre del 2021, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios, así como el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este periodo en acciones implementadas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), 06 Personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de: Acaso Sexual, Homicidio, Robo a casa Habitación, Contra la Seguridad de Tránsito Vehicular y Violencia Familiar, a disposición del Juez Cívico Calificador a 17 personas por faltas administrativas.

A disposición de la Fiscalía General del Estado se pusieron 01 vehículo, 01 motocicleta, a disposición de peritos del Estado se pusieron 01 vehículo,01 motocicleta y se recuperó un vehículo con reporte de robo.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género en la zona Huasteca atendió un total de 19 reportes, 08 de violencia física, 11 de violencia psicológica y 01 de violencia patrimonial.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto constitutivo de delito, a través de la Línea 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

San Luis Potosí

Rehabilitan el Centro de Atención Infantil en penal de “La Pila”

Publicado

el

Les entregan artículos de primera necesidad para dignificar las condiciones de vida de las y los menores que actualmente viven con sus madres en reclusorio

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia