Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías estatales detienen a 23 presuntos delincuentes en la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 23 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Huasteca; informó que los resultados abarcan del 04 al 10 de septiembre del 2021, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios, así como el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este periodo en acciones implementadas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), 06 Personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de: Acaso Sexual, Homicidio, Robo a casa Habitación, Contra la Seguridad de Tránsito Vehicular y Violencia Familiar, a disposición del Juez Cívico Calificador a 17 personas por faltas administrativas.

A disposición de la Fiscalía General del Estado se pusieron 01 vehículo, 01 motocicleta, a disposición de peritos del Estado se pusieron 01 vehículo,01 motocicleta y se recuperó un vehículo con reporte de robo.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género en la zona Huasteca atendió un total de 19 reportes, 08 de violencia física, 11 de violencia psicológica y 01 de violencia patrimonial.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto constitutivo de delito, a través de la Línea 9-1-1 y Denuncia Anónima 089, que funcionan las 24 horas los 365 días del año.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia