San Luis Potosí
Policías estatales reciben asesoría para presentar declaración
La Contraloría General del Estado, capacitó a más de 300 servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado
La Contraloría General del Estado (CGE) brindó asesoría y acompañamiento durante tres días a personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) para facilitar la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses 2025. Esta acción fortalecerá la cultura de transparencia y asegurará que los empleados cuenten con las herramientas necesarias para cumplir con sus obligaciones.
El titular de la dependencia, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, informó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se capacitó a los trabajadores en el uso de la plataforma electrónica Declaranet. Estas acciones promueven la prevención de la corrupción, la rendición de cuentas y el cumplimiento de las leyes federales y estatales de responsabilidad administrativa.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


