Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Policías municipales decomisaron “huachicol” en el Centro de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Policías municipales decomisaron “huachicol” en el Centro de Ciudad Valles

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, este jueves fueron decomisadas ocho garrafas con capacidad para 20 litros cada una, llenas con gasolina.

De manera oficial se informó que se encontraban sobre la banqueta de la calle Comonfort, frente a un domicilio particular, obstruyendo el paso peatonal.

Por eso se pararon y anduvieron preguntando a quien pertenecían, sin obtener respuesta favorable.

Entonces verificaron el contenido y se dieron cuenta que era gasolina, la cual probablemente fue obtenida de manera ilícita, motivo por el cual todas las garrafas fueron decomisadas para ser puestas a disposición de un Ministerio Público Federal.

Gobierno del estado

San Luis suma esfuerzos nacionales para fortalecer el campo

Publicado

el

La entidad participa en la planeación 2026 de la AMSDA junto con autoridades federales y estatales para impulsar programas estratégicos en favor de las y los productores

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia