Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ponen en marcha el operativo “Movilidad Expreso 57” para desahogar el tráfico hacia la Zona Industrial

Publicado

el

SLP.- En la capital de San Luis Potosí arrancó  el operativo “Movilidad Expreso 57”, cuyo objetivo es mejorar la movilidad para ahorrar tiempos de traslados hacia la Zona Industrial y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía potosina, ya que se beneficiará directamente a más de 80 mil empleados y dará fluidez a más de 40 mil vehículos.

“Con este operativo se atiende de manera oportuna al tema de movilidad, y demostramos que hay talento suficiente en quienes integran la corporación capitalina con acciones debidamente planeadas en beneficio de las potosinas y potosinos, mediante una estrategia que será sensible, y que se  diseñó junto con la UZZI. Se eliminará el sello de corrupción y además se mantendrá la coordinación con el Gobierno del Estado en materia de seguridad y vialidad”, dijo el alcalde Enrique Galindo.

Esta estrategia permanente no sólo beneficiará automovilistas sino a quienes usan el transporte público y también a peatones; cuya vigilancia vial se mantendrá entre semana de las 6:30 hasta las 8:30 de la mañana y de las 17:00 a las 19:00 horas y el sábado de las 13:00 a las 16:00horas.

Participarán 10 patrullas, 2 grúas para apoyar a conductores si su unidad presenta algún desperfecto, además de 13 motocicletas de la DGSPM, entre otro equipamiento, y también se tendrá vigilancia especial en los puentes peatonales para garantizar la seguridad de la población.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia