Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por comenzar la construcción de nuevos puentes en la zona metropolitana

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo anunció que los puentes vehiculares en Quintas de la Hacienda, Prados, Cordillera Himalaya y Sierra Leona

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que en próximas semanas continuará con la transformación de San Luis Potosí, ahora con la construcción de puentes vehiculares en Quintas de la Hacienda, Prados, avenida Cordillera Himalaya y Sierra Leona, lo que tendrá un impacto positivo en materia de movilidad en la zona metropolitana, mayor desarrollo económico y social, además de que da cumplimiento a una demanda ciudadana.

El Mandatario Estatal destacó que estas obras serán un detonante para el desarrollo económico del Estado, ya que al contar con más y mejores vialidades, San Luis Potosí es cada día más atractivo para nuevas inversiones en Soledad de Graciano Sánchez y la capital.

“El Consejo Consultivo Potosí trae sus prioridades, vamos por todos los puentes vehiculares, la semana que entra comenzarán los trabajos en el puente de Prados, Quintas de la Hacienda, cordillera Himalaya y Sierra Leona, esperamos que sigan sesionando y decidan de acuerdo con las prioridades”, comentó el Gobernador.

Gallardo Cardona anunció que estas obras forman parte de la nueva infraestructura, que representa un total de 33 kilómetros de nuevas vías y 15 nuevos puentes, con un presupuesto global de cuatro mil millones de pesos que serán ejercidos durante la presente administración.

Con respecto a la continuación de los trabajos en la vía alterna, el Gobernador potosino dijo que el Consejo Consultivo Potosí optó por darle prioridad a los puentes vehiculares, por lo que habrá que esperar a que llegue el presupuesto federal “estamos trabajando y esperando a que llegue el presupuesto son tres mil 330 millones de la Federación y confiamos que vengan dentro de esos recursos para la carretera Valles-Tamazunchale”, concluyó.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia