Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por fin los habitantes de Apetzco, Xilitla tendrán un camino digno

Publicado

el

El nuevo camino contribuirá a la conectividad de 10 localidades del municipio huasteco

Este miércoles El Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, regresó a la comunidad de Apetzco, Xilitla, donde acompañado por cientos de familias inauguró el camino Apetzco-Xilitla, tras décadas en el abandono, por lo que a partir de este día beneficiará a más de tres mil usuarias y usuarios con traslados más ágiles, seguros y cómodos.

El mandatario afirmó que el nuevo camino contribuirá a la conectividad de 10 localidades, lo que brindará un mayor bienestar social para las familias quienes accederán a servicios básicos, luego de que la herencia maldita mantuvo a más del 56 por ciento de los xilitlenses en pobreza y cerca del 30 por ciento en pobreza extrema.

Esta moderna vía también impulsará el desarrollo económico y cultural de la región, ya que será la vía de acceso a hoteles, cabañas, comedores y locales artesanales.

Con una inversión pública de 15.8 millones de pesos, la reconstrucción integral de este camino incluyó la rehabilitación de estructuras de drenaje y señalética horizontal y vertical, lo que además de brindar seguridad permitirá informar sobre zonas turísticas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Autoridades vigilarán cumplimiento de la “Ley Seca” en elecciones

Publicado

el

No habrá excepciones en la aplicación de la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia