Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por iniciar la rehabilitación del camino a Palomas en Ciudad del Maíz

Publicado

el

Se trata de un camino que cuenta con 12.8 kilómetros de longitud y que será rehabilitado de manera integral

Bajo el principio de impulsar el progreso para las y los potosinos en las cuatro regiones del Estado, como lo ha promovido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Junta Estatal de Caminos (JEC) llevará a cabo la rehabilitación de la vialidad desde la carretera federal 80 (El Huizache-Ciudad del Maíz) hacia Palomas, comunidad emblemática del municipio de Ciudad del Maíz, cuyos trabajos iniciarán en los próximos días.
El titular de la dependencia, Francisco Reyes Novelo, dio a conocer que este camino, tiene 12.8 kilómetros de longitud y se contempla un mejoramiento integral. Detalló que se ubica a la altura del km 91+200 de la carretera federal número 80, donde está el kilómetro cero del inicio del camino hacia Palomas y resaltó que se contempla 2.8 km del cruce de la zona urbana en Palomas, lo que impacta en una mejor vialidad para el contexto y calidad de vida para sus habitantes.
Reyes Novelo, informó que se llevarán a cabo obras de rehabilitación en toda la ruta, deshierbe, limpieza de alcantarillas, bacheo superficial aislado, carpeta de concreto asfáltico, señalamiento horizontal y vertical, con una ejecución de los trabajos, en un lapso de cinco meses.
Finalmente, dijo que este camino es importante, ya que beneficia no solo a habitantes de la comunidad de Palomas, sino de otras once comunidades circunvecinas con las que se conecta, como La Libertad, La morita y Tablas, donde, en conjunto, se registra una concentración poblacional superior de más de cuatro mil personas.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia