San Luis Potosí
Por primera vez SLP supera los 2 mil contagios diarios de COVID-19
Sᴇ ɪɴᴄʀᴇᴍᴇɴᴛᴀɴ ᴄᴏɴᴛᴀɢɪᴏs ᴇɴ ᴍᴜɴɪᴄɪᴘɪᴏs ᴅᴇʟ Aʟᴛɪᴘʟᴀɴᴏ ʏ Zᴏɴᴀ Mᴇᴅɪᴀ
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí reportaron dos mil 056 nuevos casos diarios de COVID-19 confirmados en las últimas 14 horas.
Esta cifra, la más alta desde que inició la pandemia impulsada por ómicron, pone en alerta a las autoridades sanitarias ante el incremento de hospitalizaciones.
El secretario de Salud Pública estatal Daniel Acosta Díaz de León dijo que las hospitalizaciones son un punto preocupante, porque en la última semana aumentó más del 100 por ciento.
En total se registran 202 pacientes hospitalizados, de éstos 115 están en condición grave, 67 estables y 20 personas intubadas.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


