Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por primera vez un alcalde potosino da el campanazo de la Lotería Nacional

Publicado

el

#LoteríaNacional #CiudadValles

Ciudad de México.- Con la presencia de importantes representantes de la Lotería Nacional, la noche de este miércoles 11 de noviembre, en la Ciudad de México, el alcalde Adrián Esper Cárdenas fue el invitado especial del sorteo del billete que conmemoró las festividades de Xantolo de la Huasteca potosina y destacó los proyectos innovadores de la actual administración municipal de Ciudad Valles.

En su mensaje de bienvenida, la Lic. Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, gerente de Sorteos, agradeció la presencia del alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, así como de regidores.

La gerente del Sorteo, explicó las imágenes plasmadas en el cachito de la lotería, que representa una fiesta tradicional de origen prehispánico en honor a los difuntos y que es celebrada en la región huasteca.

Expresó que esta celebración cuenta con elementos de vinculación y de honra, con actos devocionales, platillos, danzas, música, compartiendo entre vivos y muertos.

Por su parte Adrián Esper Cárdenas, aseguró que es un gran orgullo para el estado y la zona Huasteca poder estar en el recinto, al que también asistieron regidores y diputados.

Dijo que la imagen del cachito de la lotería, cuenta con elementos como el Río Valles y sus importantes accesos abiertos; la bicicleta con la esperanza de contar con un país sano, deportista y con menos adicciones; el avión que representa el Aeropuerto Internacional Huasteco y que fue apoyado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También destacó los carros eléctricos que representan la sustentabilidad y modernidad para mejorar el servicio en los municipios, dando doble o triple de atención al día sin preocuparse por costos de combustibles.

Acto seguido el alcalde Adrián Esper Cárdenas dio el campanazo de inicio del Sorteo de Diez No. 288 en dos series alusivo a las festividades del Día de Muertos Xantolo; el premio mayor de 10 millones de pesos fue para número 41212 y una de las series fue remitida para su venta en Tepic, Nayarit y la segunda a través de medios electrónicos.

Posteriormente el alcalde de Ciudad Valles recibió una reproducción ampliada del billete de este sorteo.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia