Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por segundo día consecutivo se registra un repunte de contagios en SLP; más de 80 en las últimas 24 horas

Publicado

el

 

La Secretaría de Salud Pública estatal reportó 81 nuevos contagios de COVID-19 confirmados en las últimas 24 horas en San Luis Potosí.

Es el segundo día consecutivo y el tercero de la semana con repuntes significativos; el lunes se reportaron 82 contagios, ayer jueves 71 y este viernes 81 nuevos casos positivos al virus.

De los 81 nuevos casos, 39 corresponden a residentes de la capital y en la Zona Media 13 casos: tres en Ciudad Fernández, siete en Rioverde, uno en Rayón y San Nicolás Tolentino.

En la Huasteca potosina se registraron nueve casos en Ciudad Valles, uno en Tamasopo y Tampamolón, dos en Tamazunchale y cuatro en Matlapa.

Hubo incremento de casos positivos a coronavirus en 16 de los 58 municipios, en pacientes del rango de edad de uno a 83 años.

La Secretaría de Salud informó que en la última semana se contagiaron 16 trabajadores del personal de salud, un policía estatal y  dos agentes municipales.

En el reporte de actualización sobre el comportamiento de la pandemia en el estado, se informó sobre cuatro nuevas defunciones y con éstas se acumulan un total de 5 mil 690.

 

 

San Luis Potosí

Presentan comisión de recepción para la transición de gobierno en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia