Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por segundo día consecutivo se registra un repunte de contagios en SLP; más de 80 en las últimas 24 horas

Publicado

el

 

La Secretaría de Salud Pública estatal reportó 81 nuevos contagios de COVID-19 confirmados en las últimas 24 horas en San Luis Potosí.

Es el segundo día consecutivo y el tercero de la semana con repuntes significativos; el lunes se reportaron 82 contagios, ayer jueves 71 y este viernes 81 nuevos casos positivos al virus.

De los 81 nuevos casos, 39 corresponden a residentes de la capital y en la Zona Media 13 casos: tres en Ciudad Fernández, siete en Rioverde, uno en Rayón y San Nicolás Tolentino.

En la Huasteca potosina se registraron nueve casos en Ciudad Valles, uno en Tamasopo y Tampamolón, dos en Tamazunchale y cuatro en Matlapa.

Hubo incremento de casos positivos a coronavirus en 16 de los 58 municipios, en pacientes del rango de edad de uno a 83 años.

La Secretaría de Salud informó que en la última semana se contagiaron 16 trabajadores del personal de salud, un policía estatal y  dos agentes municipales.

En el reporte de actualización sobre el comportamiento de la pandemia en el estado, se informó sobre cuatro nuevas defunciones y con éstas se acumulan un total de 5 mil 690.

 

 

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia