Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se retrasa dictamen para determinar si procede juicio político contra Xavier Nava por esta razón

Publicado

el

Debido a la intervención quirúrgica de una integrante de la comisión jurisdiccional que se encargará de sustanciar el procedimiento para determinar la procedencia o no, de un juicio político en contra del actual alcalde de San Luis Potosí y del Cabildo, se ha retrasado la instalación de la misma, señaló el diputado Edgardo Hernández Contreras, presidente de la citada comisión.

Sin embargo, aseguró que en próximos días se estará llevando a cabo está instalación para que la comisión a su cargo analice a fondo el procedimiento de enjuiciamiento en contra del edil.

El legislador exhibió que ya fue buscado por las partes interesadas, no obstante, afirmó que analizará el expediente con total apego a la ley y estará informando sobre los avances.

“No tengo ningún problema de decir, hasta donde se pueda informar, sin contaminar el debido proceso; pero que les quede claro, yo vengo de PGR, y nunca tuve un señalamiento, ni cuestión extraña por mí actuar”.

Asimismo, exhortó a sus compañeros a que integren de manera legal las jurisdiccionales que darán cauce a los diversos procedimientos jurídicos y administrativos sin que se dejen corromper por nadie.

“El problema es que tengo compañeros muy corruptos y compañeras muy corruptas, y hay extorsionadores aquí afuera, al acecho, (…) lo malo es que a veces no son abogados los que están integrando esto, y se dejan llevar por asesores externos o particulares, y es donde puede caer en el error, en no verlo con ojos objetivos, netamente jurídico”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Inauguran escuela preparatoria en Real de Catorce

Publicado

el

Mejorará el desarrollo educativo de las y los alumnos de nivel medio superior en la región Altiplano 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia