Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por tercer día consecutivo se registra una tendencia al alza en los contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el

#NoTeConfíes el virus sigue y muchos están dejando de usar el cubrebocas y acudiendo a eventos masivos

La entidad reporta una de las cifras más altas de defunciones diarias desde que comenzó a bajar a curva epidémica

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó este sábado 257 nuevos contagios; es el tercer día consecutivo en el que la entidad registra una tendencia al alza.

El jueves pasado se confirmaron 255 nuevos casos y ayer viernes 233. En tres días suman 745 contagios de coronavirus en San Luis Potosí.

Entre los 257 casos dados a conocer en el reporte diario se encuentra el de un bebé de tres meses de edad. De éstos, 124 no tienen antecedentes de vacunación, 63 cuentan con una sola dosis y 70 con el esquema completo.

También el número de defunciones continúa al alza, en las últimas 72 se reportaron 45 fallecimientos por COVID-19. Este sábado se confirmaron 16 defunciones, lo que representa la cifra más alta de defunciones diarias desde que comenzó a bajar la curva epidémica.

Entre las personas fallecidas en las últimas 24 horas está la de una persona joven de 30 años de edad. De los 16 fallecidos, siete no estaban vacunados, tres tenían una solad dosis y comenzaron con síntomas después de los 15 días de la aplicación y seis tenían el esquema completo.

 

 

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia