Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Potosinas participarán en la Olimpiada Mexicana de Enfermería

Publicado

el

Las estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Olivia Castillo Moreno, Karen Borjas Hernández y Ana Cecilia Vázquez Espinosa serán representantes del estado potosino en la 1ª edición de la Olimpiada Mexicana de Enfermería, que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre 2021 en la ciudad de México.

La catedrática Karla Juárez Ruizcomentó que la actividad es organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería AC., y la UASLP será la única universidad que participe a nivel estado, lo que permitirá a las estudiantes de esta disciplina que desarrollen sus capacidades y seinteresen más en su profesión.

Señaló que al ser la primera olimpiada tendrán un gran compromiso como institución, por lo que los resultados de su participación ayudarán a asentar un antecedente como universidad de alta calidad en sus programas académicos.Asimismo, detalló que junto a las tutoras Jessica Cisneros y Brenda del Carmen Lara, estará a cargo de la preparación de las estudiantes con cronogramas de actividades y roles múltiples que desempeña cada una.

La estudiante Olivia Castillo Moreno explicó que para ser parte de la olimpiada fue necesario presentar un examen convocado por el comité organizador para todas las universidades, donde ella y las otras dos alumnas quedaron seleccionadas. Dijo que es un gran compromiso el que tienen frente a sí, pero que se están preparando para esta competición, esperando lograr los mejores resultados.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia