Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Potosino Futbol Club logra valiosa victoria en casa

Publicado

el

El equipo sanluisino llegó a 39 puntos, para colocarse momentáneamente en el segundo lugar del grupo 

Con dos anotaciones de Diego Barrón, el equipo del Potosino Futbol Club superó al conjunto de Pabellón con marcador de 2-0, en duelo de la jornada décimo novena de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional, duelo celebrado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, campo 1, que registro una buena entrada de aficionados.

Con este resultado el Potosino Futbol Club llegó a 39 puntos, para colocarse momentáneamente en el segundo lugar del grupo, mientras que por su parte Pabellón se quedó en el décimo puesto con un total de 21 unidades.

Un partido que durante los primeros 45 minutos, los dos equipos tuvieron una lucha intensa en el medio campo, en donde buscaron la posesión del esférico, pero ninguno de los dos cuadros pudo tener el dominio de las acciones, el Potosino Futbol Club por ser local estuvo un poco más insistente en la portería visitante, pero no pudo concretar las acciones de peligro que generó.

Fue un duelo cerrado, en donde las dos escuadras estuvieron buscando el gol de la quiniela, pero sus opciones de gol, no las pudieron concretar, por lo que al finalizar el primer tiempo, se fueron al descanso con un empate sin anotaciones.

Para la parte complementaria, Potosino Futbol Club inicio con la misma gente y renovados bríos, por lo que pronto tuvieron dos acciones de peligro frente a la portería de Pabellón, pero no las pudieron concretar, de tanto insistir en el minuto 61 de tiempo corrido, Diego Barrón realizó una buena jugada dentro del área del equipo visitante para de esta forma abrir el marcador para su causa y poner los cartones 1-0.

Con el gol en contra, el Pabellón del estado de Aguascalientes, empezó a presionar la salida a los locales, por lo que provocó algunas desatenciones, que fueron subsanadas en su momento, pero mantiene cierto control de las acciones, provocando acciones de peligro en la portería de Joshua Ocampo, pero sin poder concretar sus opciones.

En el minuto 70 llegó la segunda anotación del Potosino Futbol Club, en una jugada personal de Diego Barrón, que recibe el esférico, se quita la marca de la defensa enemiga, se mete al área y con un tiro cruzado, bate al portero del Pabellón, para poner las cosas 2-0 a favor del PFC.

El técnico Enrique Ballesteros del PFC, realizó algunos movimientos en su cuadro, en el transcurso del segundo tiempo, para ajustar las variantes que realizó su homólogo de Aguascalientes y de esta forma lograr una importante victoria para el cuadro de casa, que de esta forma regresó a casa con una importante victoria de 2-0 sobre Pabellón de Aguascalientes.

El siguiente compromiso del Potosino Futbol Club será el sábado 9 de marzo cuando les toque visitar al conjunto del Real Olmeca Sport, en la Deportiva Purísima del Rincón.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Exponen estrategia que se implementa en SLP por los juegos del Atlético de San Luis

Publicado

el

Autoridades preparan protocolos de seguridad de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia