Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Potosinos festejan a la Virgen de Guadalupe

Publicado

el

#SLP | Feligreses acudieron a la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para  festejar a la “Patrona de México” San Luis Potosí, SLP.- Miles de potosinos festejaron a la “morenita del tepeyac” con las tradicionales mañanitas en la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Los feligreses entonaron en una sola voz las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un momento que se volvió emotivo para algunos asistentes ya que muchos de ellos participaron en esta celebración luego de que se les cumpliera un milagro.

Potosinos prácticamente abarrotaron Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y pese al frío, estuvieron para festejar a la “reina de México”.

Gobierno del estado

Oxxo se suma a “Todos Unidos por la Huasteca” con entrega de apoyos

Publicado

el

Por gestiones de dependencias estatales la cadena comercial realizó donativos de artículos de primera necesidad para las familias afectadas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia