San Luis Potosí
Potosinos recibirán más apoyo en profesionalización para acceder a empleos mejor pagados
El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), llevará a cabo acciones de manera coordinada con las nuevas autoridades municipales para fortalecer la capacitación profesional en apoyo a las y los potosinos, para que accedan a mejores empleos ante la llegada de nuevas empresas o para que puedan emprender un negocio.
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo y como parte de la Jornada de Inducción para Autoridades Municipales 2024-2027, el Icat tuvo un primer acercamiento con las nuevas autoridades municipales, en donde dio a conocer los servicios y capacitaciones qué podrán impulsar en conjunto, afirmó la titular de la dependencia Estefanía Flores Saldierna.
La funcionaria estatal reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta para fortalecer el desempeño de la capacitación durante el período 2024-2027 en beneficio de las familias potosinas.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


