Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Potosinos reconocen que sí hubo atención en el Día de SL Rey

Publicado

el

La mayoría de las oficinas estuvieron en operación; las personas acudieron a realizar diversos trámites, principalmente de licencias gratuitas y canje de placas

La atención en oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas en un día inhábil, como lo instruyó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, fue bien recibida por las y los potosinos que acudieron a realizar diversos trámites, principalmente de licencias gratuitas y canje de placas.

El señor Ismael Ávalos López, quien acudió a la recaudadora de la avenida Industrias a efectuar un canje de placas, explicó que acudió sin cita y recibió buena atención, “fue una grata experiencia para mí, saber que el día de hoy pese a que es un día feriado los compañeros vinieron a trabajar”.

Por su parte, Erasmo Hurtado, quien acudió a renovar su licencia de conducir y quien acudió sin cita, calificó de excelente el servicio, “que la oficina haya abierto en un día inhábil, es una buena decisión, porque antes no se hacía”.

Rosa Ramírez de Anda, acudió a tramitar un canje de placas. En su caso, lo hizo a través de cita en la página oficial de la Secretaría de Finanzas, quien señaló que el sistema arrojó que había espacios disponibles de atención este 25 de agosto, por lo que fue algo favorable para contar con esta atención.

Miguel Ángel Noriega, quien también acudió a realizar canje de placas, señaló que es una buena opción que hayan abierto las oficinas recaudadoras en un día inhábil, “en mi caso aproveché este día porque no había podido acudir”.

Con el Gobierno del cambio, las oficinas de la Secretaría de Finanzas trabajan en días festivos, en este caso la gran mayoría, principalmente las que tienen mayor demanda de servicios, con la finalidad de atender a la ciudadanía, que aprovecha para poder hacer sus trámites sin tener que faltar a sus jornadas laborales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería obtienen beca para estancia en Canadá

Publicado

el

Realizarán una estancia de investigación en Canadá como resultado de sus méritos académicos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia