Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

PRD de SLP hará auditoria tras desbandada de militantes

Publicado

el

#SLP | Además se llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes de la dirección colegiada del organismo

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – Este jueves se llevó a cabo la presentación de los miembros que integrarán la Dirección Colegiada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí donde además se informó que se iniciará formalmente una auditoría exhaustiva a este instituto político, sobre el ejercicio de los últimos dos años.
Este órgano colegiado estará conformado por la diputada federal Guadalupe Almaguer, Mónica Cabrera Vargas, María del Socorro Salazar Lara, Jorge Zavala López y Sergio Leyva Ramírez
Sergio Leyva Ramírez explicó que este viernes iniciará una auditoría exhaustiva  a la  prerrogativa erogada y de los informes financieros entregados en los últimos dos años, ya que expuso que el PRD a nivel local tiene una prerrogativa  de cerca de 17 millones de pesos anuales, por lo que revisarán por lo menos 34 millones de pesos.
Informó que el día de mañana acudirá el Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Sifuentes con un equipo de auditoría y notarios públicos para hacer una revisión patrimonial del partido.
“Se hará una revisión exhaustiva de las cuentas, ubicar probables delitos de lavado de dinero, desvío de recursos y daño patrimonial al partido. Asimismo se sustituirán las dirigencias municipales del PRD donde estén constituidas” dijo.
Leyva Ramírez agregó que se buscarán a las y los presidentes electoral en el proceso electoral 2015-2018 local para consultarles, sin simulaciones, su militancia partidaria “quienes deseen quedarse son bienvenidos, quien no, tiene las puertas abiertas del partido; asimismo, se buscará una nueva sede para el CEE del PRD y se trabajará en conjunto con el CEN del PRD en la política de alianzas para  el próximo proceso electoral 2021, y se hará un reencuentro con la militancia” precisó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia