San Luis Potosí
Prenden fuego a lujosa camioneta de candidato en Ciudad Fernández
Ocurrió al exterior del domicilio de Jesús Quintero, candidato del PVEM
Ciudad Fernández, SLP.- La contienda electoral por la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández se enrarece, luego que desconocidos prendieron fuego a una camioneta Tundra 2017 propiedad de Jesús Quintero, candidato del PVEM a la Alcaldía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de este domingo, cuando la unidad pertenencia estacionada en el exterior del domicilio del candidato.
En el lugar hay cámaras de video vigilancia que serán revisadas para coadyuvar en las investigaciones.
De acuerdo al reporte de Bomberos de Ciudad Fernández, el incendio consumió la cabina y la máquina de la lujosa unidad e inició en la parte de la caja, lo que hace imposible que el incendio ocurriera por causas propias de la unidad, sino provocadas.
.
Gobierno del estado
San Luis asume liderazgo nacional en ingresos fiscales
Fortalece su presencia en la coordinación hacendaria del país con participación activa en la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis vive una Semana Santa histórica
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno del Estado refuerza atención a niñas y mujeres en el Altiplano


