Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Prepara Ricardo Gallardo su primer informe de gobierno

Publicado

el

•El gobernador del Estado anunció que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que está todo preparado para rendir a las y los potosinos su Primer Informe de Gobierno el próximo lunes 26 de septiembre en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I. La transformación de la policía estatal, más y mejores programas sociales y obras de infraestructura en todo el Estado, son algunas de las acciones que destacarán.

Detalló que la Secretaría Técnica, a cargo de Nohemi Proal Huerta, ya tiene el documento listo con los datos cualitativos y cuantitativos, luego de mantener, durante semanas, reuniones de trabajo con las y los secretarios de las diferentes dependencias estatales, sin embargo, resaltó que es importante esperar los tiempos que marca la Ley para difundir la propaganda del Primer Informe.

“Será en lunes, como ya había dicho, es un buen día porque las instalaciones están cerradas al público y así no generaríamos afectaciones a los deportistas y los usuarios, al ocupar estacionamientos u otros espacios”, dijo Gallardo Cardona.

Con respecto al contenido del documento, dijo que se presentará a las y los potosinos las acciones emprendidas por el Gobierno del cambio desde el día uno, como la generación de nueva infraestructura en las cuatro regiones del Estado encaminada a la transformación del nuevo San Luis Potosí.

Como parte del combate a la pobreza y para lograr el bienestar de miles de familias potosinas y para que nadie se quede atrás, el Mandatario Estatal destacó los programas sociales que impulsa este Gobierno, dirigidos principalmente a mujeres, personas de la tercera edad, a la niñez y juventud potosina.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia