Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Preparan los nombramientos en centros penitenciarios de la capital y Ciudad Valles

Publicado

el

Realizan análisis profundo de quién ocupará ambos cargos, para darle continuidad al eje de reinserción social

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo adelantó que en próximos días se concretará el nombramiento de quién ocupará la titularidad en los Centros Penitenciarios Estatales de la capital, en la Delegación de La Pila, y Ciudad Valles, buscando en todo momento que se traten de perfiles profesionales, con experiencia y probada capacidad.

Indicó que se está haciendo un profundo análisis respecto a quien ocupará ambos cargos y con ello darle continuidad a los planes y programas de trabajo que se tienen establecidos en el eje de la reinserción social: “estamos buscando el perfil adecuado en coordinación con el director de penales para que pronto se dé a conocer”, comentó.

Detalló que se está realizando el análisis de cuatro perfiles y de ahí seleccionar a los nuevos directores; se tomará en cuenta su experiencia, antecedentes y que tenga una conducta intachable.

González Castillo indicó que no se ha descuidado el trabajo institucional en el área de Prevención y Reinserción Social debido a que se cuenta con una correcta planeación con manuales y procedimientos de control muy claros.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia