Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presenta Coparmex en SLP la iniciativa “Guardianes de la Constitución”

Publicado

el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí presentó la iniciativa “Guardianes de la Constitución”, impulsada por este organismo empresarial a nivel nacional, la cual tiene como objetivo, proteger los derechos de los ciudadanos plasmados en la carta Magna y evitar la aprobación y puesta en marcha de leyes que, consideró, vulneren a la sociedad.

Se refirió en particular a las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, la Ley de Hidrocarburos, la Ley federal de Telecomunicaciones y Radio y la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El presidente de Coparmex en el estado, Homero Garza hizo un llamado a las y los potosinos a sumarse a este frente y conminó a gobernantes, diputados e integrantes del Poder Judicial a cumplir con el juramento que hacen al momento de asumir el encargo en torno a guardar y hacer guardar la Constitución.

“Exigimos el cumplimiento de la Constitución, donde juntos, organismos empresariales y organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas y la ciudadanía en general vigilemos el actuar de las instituciones y demos marcha atrás a cualquier ley acuerdo o reforma que vaya en sentido contrario del que establece nuestra constitución”, dijo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia