Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presentan denuncia ante Ceepac contra nueva convocatoria de Morena para elegir candidatura en SLP

Publicado

el

Representantes jurídicos de la aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, Francisca Reséndiz Lara presentaron ante el Tribunal Electoral de San Luis Potosí, una denuncia contra la reapertura de la convocatoria morenista para la elección de la candidata para este cargo público.

Ayer, el dirigente estatal de este partido político, Mario Delgado, anunció que se abrió de nueva cuenta la convocatoria para la elección de candidata con el objetivo de que más mujeres puedan inscribirse a este proceso y participen.

Ante esto, los representantes jurídicos de Reséndiz Lara reprocharon que el dirigente more morenista “no está respetando la primera convocatoria que se dio a conocer en el mes de noviembre pasado” por lo que acusaron que con la determinación de reabrir el periodo de inscripciones, “está menospreciando, ninguneando y menospreciando a las tres mujeres inscritas”.

La denuncia fue firmada solamente por Francisca Reséndiz, no obstante, se abrió la invitación a las otras aspirantes que deseen sumarse a esta querella.
Cabe mencionar que durante la presentación de la denuncia, no estuvo presente la aspirante morenista.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia