Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Presentan libro sobre la Época Virreinal en SLP

Publicado

el

PRESENTAN LIBRO SOBRE LA ÉPOCA VIRREINAL EN SLP
• El Archivo Histórico impulsa la investigación con acceso público a documentos como los que hicieron posible esta obra.

El Archivo Histórico del Estado (AHESLP), llevó a cabo la presentación del libro “Una sociedad festiva: las fiestas y juras reales en el San Luis Potosí novohispano”, de Inocencio Noyola, una obra que analiza cómo se desarrollaban las celebraciones en la época virreinal, con un enfoque en las estructuras religiosas, sociales y políticas.
La totalidad de las fuentes utilizadas por Noyola provienen del acervo documental del Archivo Histórico del Estado, lo que demuestra la importancia de este repositorio como espacio abierto a la investigación y al conocimiento, garantizando el acceso a fuentes primarias para estudiantes, académicos y público.

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes

Publicado

el

Realizó una Feria de Seguridad y encabezó la novena sesión del Consejo Municipal para fortalecer la prevención del delito y la coordinación entre los tres órdenes de gobierno

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia