Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Presentan libro sobre la Época Virreinal en SLP

Publicado

el

PRESENTAN LIBRO SOBRE LA ÉPOCA VIRREINAL EN SLP
• El Archivo Histórico impulsa la investigación con acceso público a documentos como los que hicieron posible esta obra.

El Archivo Histórico del Estado (AHESLP), llevó a cabo la presentación del libro “Una sociedad festiva: las fiestas y juras reales en el San Luis Potosí novohispano”, de Inocencio Noyola, una obra que analiza cómo se desarrollaban las celebraciones en la época virreinal, con un enfoque en las estructuras religiosas, sociales y políticas.
La totalidad de las fuentes utilizadas por Noyola provienen del acervo documental del Archivo Histórico del Estado, lo que demuestra la importancia de este repositorio como espacio abierto a la investigación y al conocimiento, garantizando el acceso a fuentes primarias para estudiantes, académicos y público.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia