San Luis Potosí
Presentará Ricardo Gallardo su segundo informe en Ciudad Valles
Cumple uno de sus compromisos de rendir cuentas en las cuatro regiones de San Luis Potosí
Con el objetivo de tener un Gobierno descentralizado y que rinda cuentas en las cuatro regiones del Estado, el Segundo Informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en Ciudad Valles, informó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.
El Mandatario dio a conocer que la conformación del documento del Informe ya tiene un avance importante: “vamos a hacer material, estamos trabajando en documentar cada una de las acciones, las que ya están terminadas, las que ya están empezadas, las que están por terminar, vamos a hacer un buen evento en Ciudad Valles”.
Sobre las obras de remodelación del parque Tantocob, en el mismo municipio, dijo que la proyección indica que terminarán antes del Informe, aunque el evento seguramente será en otra sede.
Gallardo Cardona informó que, para cumplir con el compromiso de rendir cuentas en las cuatro regiones del Estado, las próximas ediciones serán en Matehuala, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y el último regresará a la capital potosina.
Gobierno del estado
Seleccionan a ganadores estatales del Concurso Transparencia en Corto 2026
• Seis trabajos fueron seleccionados en la etapa estatal y los ganadores del primer lugar de cada categoría representarán a San Luis Potosí en la fase nacional
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de robos con violencia a tiendas en la zona sur de SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro por presunto narcomenudeo en Matehuala y Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasVendedora ambulante resulta herida durante asalto en Plan de Ayala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLleva el Inpojuve campaña de prevención del embarazo a más de 500 jóvenes de la Huasteca


