Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presentará Ricardo Gallardo su segundo informe en Ciudad Valles

Publicado

el

Cumple uno de sus compromisos de rendir cuentas en las cuatro regiones de San Luis Potosí

Con el objetivo de tener un Gobierno descentralizado y que rinda cuentas en las cuatro regiones del Estado, el Segundo Informe de Gobierno se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en Ciudad Valles, informó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario dio a conocer que la conformación del documento del Informe ya tiene un avance importante: “vamos a hacer material, estamos trabajando en documentar cada una de las acciones, las que ya están terminadas, las que ya están empezadas, las que están por terminar, vamos a hacer un buen evento en Ciudad Valles”.

Sobre las obras de remodelación del parque Tantocob, en el mismo municipio, dijo que la proyección indica que terminarán antes del Informe, aunque el evento seguramente será en otra sede.

Gallardo Cardona informó que, para cumplir con el compromiso de rendir cuentas en las cuatro regiones del Estado, las próximas ediciones serán en Matehuala, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y el último regresará a la capital potosina.

San Luis Potosí

Destaca Sedeco, confianza del sector automotriz en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia