San Luis Potosí
Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia de SLP dio positivo al coronavirus
#SLP| La Secretaría de Salud estatal confirmó cinco casos de coronavirus en el Poder Judicial
San Luis Potosí, SLP. – La magistrada Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí, dio positivo en prueba reactiva de COVID-19.
El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dijo que aún falta realizar la prueba molecular para confirmar si tiene o no coronavirus.
“La Magistrada se encuentra bien, no tiene síntomas, se encuentra en observación, hay que esperar los resultados de la segunda prueba”, agregó el funcionario estatal.
La Secretaría de Salud Pública estatal descartó un brote del virus en el Poder Judicial, y dijo que hasta el momento solo se han confirmado cinco casos positivos.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal da mantenimiento permanente al Río Santiago
Realiza acciones integrales de limpieza y conservación en esta vialidad clave para proteger la movilidad, mejorar el flujo pluvial y brindar mayor seguridad a las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis concluye la fase estatal del Mundialito Escolar 2026


