Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presume Mendizábal complicidad de las autoridades con delincuentes

El diputado local del PAN, Héctor Mendizábal dijo que el robo ocurrido a espaldas de Palacio de Gobierno es una situación grave y delicada.

Publicado

el

El diputado local del PAN, Héctor Mendizábal dijo que el robo ocurrido a espaldas de Palacio de Gobierno es una situación grave y delicada en el tema de seguridad en el estado.

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos recientes de inseguridad que se han registrado en el centro histórico son graves y preocupantes, consideró el diputado Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.

Manifestó que el robo perpetrado en un centro comercial ubicado a espaldas del Palacio de Gobierno, revela una situación significativa “en el sentido de que es un alarde, una situación que nos parece muy delicada y muy grave”.

Agregó que “cometer un delito y salir en vehículo desde el primer cuadro de la ciudad y que no sean detenidos, levanta muchas sospechas sobre quienes están atrás, quienes son estas personas, si están siendo protegidos de alguna manera o tienen algún tipo de protección”.

Consideró que este tipo de hechos genera incertidumbre entre la población y muchas preguntas sobre la situación de inseguridad que se vive en la capital del estado.

“Si hay muchas preguntas, nos deja muchas preguntas, pero sobre todo ese cuestionamiento, de ese alarde que hacen a metros de Palacio de Gobierno; insisto creo que nos tiene a todos preocupados pero también con mucha incertidumbre”.

Manifestó que en este sentido, es necesario establecer mejores mecanismos en materia de seguridad, para evitar que las autoridades puedan verse rebasadas por la delincuencia.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia