Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Primeros Accidentes en el nuevo brazo del distribuidor es culpa de automovilistas

Publicado

el

Afirman las autoridades que éstos han ocurrido por una falta de cultura vial; se excusan tras las criticas por la estructura de la construcción

San Luis Potosí, SLP. – A cuatro días de ser inaugurado el nuevo brazo del Distribuidor Juárez, el  titular de la Junta Estatal de Caminos Marcos Rosales Vega declaró que se ha evidenciado la falta de cultura vial por parte de los automovilistas potosinos.

“Es una vialidad de 2 mil 74 metros lineales con dos rampas ascendentes y de la cual estamos hablando que tenemos que tener la cultura de educación vial para poder circular de una forma continua”.

El titular de la JEC declaró que en la intersección del brazo, el vehículo que va a circular entrará uno de la carretera 57 y otro de la carretera Rioverde.

Rosales Vega dijo que los conductores cuando van en la pendiente se detienen y están muy identificadas las franjas y los sembrados, y sin embargo los circulan y rebasan por el lado derecho, “la mala cultura vial ha provocado los primeros accidentes en el brazo del distribuidor, incluyendo el uso del celular mientras se maneja”.

Indicó que a partir del 7 de enero se podrá conocer si los brazos del distribuidor Benito Juárez, contribuirán a despresurar el tráfico en las horas picos de la capital.

Los ciudadanos han criticado en las redes sociales y medios de comunicación, la construcción vial; afirman que la curva para incorporarse desde las carreteras Rioverde y la federal 57, es peligrosa y que además se registra mayor tráfico al originarse un “fondo de botella” en el nuevo brazo del distribuidor vial.

Por: Gabriela Paredes.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia