Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueven a Real de Catorce como uno de los mejores destinos vacacionales para Semana Santa

Publicado

el

•       El Pueblo Mágico ofrece atractivos como: paisajes áridos, aventuras a caballo, recorrido en Willys, tirolesa, senderismo y recorridos por sitios históricos

San Luis Potosí, cuenta con una vasta diversidad cultural, histórica, natural y arquitectónica que cautiva a las y los turistas de todas partes de México y el mundo, por lo que el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), invita a disfrutar de sus parajes imperdibles como el pueblo mágico de Real de Catorce, que enclavado en las montañas del Altiplano, emerge como un tesoro que espera ser descubierto por los viajeros intrépidos.
Real de Catorce, es un tesoro histórico con raíces que se remontan a la época colonial, fundado en el siglo XVIII, fue uno de los principales centros mineros en México. Sus calles empedradas y edificios coloniales narran historias de épocas pasadas.
El entorno natural que rodea a Real de Catorce es espectacular. Desde desiertos áridos hasta montañas escarpadas, este destino ofrece aventuras al aire libre como paseos a caballo, recorrido en Willys, tirolesa, senderismo y recorridos por sitios históricos.
Además, la localidad, es conocida por sus sitios sagrados de la cosmovisión wixárika creando una atmósfera que invita a la contemplación y la conexión con lo divino. En esta Semana Santa se registra una gran afluencia de turistas, por lo que antes de viajar se recomienda consultar la disponibilidad hotelera.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia