Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Propondrá Conde Pérez eliminar estacionamientos exclusivos de regidores

Publicado

el

#Noticias en #SLP

Ciudad Valles, SLP.- El Concejal Marco Antonio Conde Pérez, presentará una propuesta para eliminar el uso de estacionamientos exclusivos para regidores.

El regidor afirmó que esta propuesta, que será presentada en la próxima sesión del Cabildo, es en respuesta a las denuncias ciudadanas que exigen terminar con estos privilegios otorgados por las pasadas administraciones municipales.

Marco Conde Pérez propondrá que los estacionamientos sean asignados a espacios para personas con discapacidad y para las ambulancias de la Cruz Roja.

También solicitará que se reasignen los estacionamientos otorgados para medios de comunicación y sean espacios ciudadanos.

“Esta acción se hace en beneficio de todos los ciudadanos de Valles y buscando siempre el bien general”, afirmó el regidor.

Gobierno del estado

Destaca el alcalde de Soledad las obras de alto impacto realizadas en coordinación con el Gobierno Estatal

Publicado

el

 

• La coordinación entre Estado y Municipio ha permitido concretar obras de alto impacto como MetroRed, la Secundaria Valle de la Palma y el puente superior de Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas, en beneficio de las y los soledenses

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia