San Luis Potosí
Protección Civil Estatal clausura ocho centros nocturnos
En operativo conjunto con Gobernación y Protección Civil, realizaron ocho clausuras totales en la zona metropolitana
Con el objetivo de verificar que los negocios de todos los giros en el Estado cumplan con las medidas de seguridad establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil y con la Ley de Alcoholes vigente, este jueves la Dirección de Gobernación y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizaron un operativo en centros nocturnos ubicados en la zona metropolitana, que resultaron en ocho clausuras totales.
El coordinador de Protección Civil Estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que las ocho clausuras totales fueron debido a que los establecimientos no presentaron su Programa Interno de Protección Civil, sus capacitaciones, dictámenes eléctricos, de gas, seguro de responsabilidad civil, no contaban con sus extintores vigentes, además de que levantaron un acta administrativa a un establecimiento.
El funcionario reiteró que, por instrucción del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, este tipo de operativos se realizan de manera permanente ya que buscan garantizar la seguridad de las personas que asisten a divertirse a estos establecimientos.
Gobierno del estado
Impulsa el turismo en Real de Catorce el desarrollo económico de la región Altiplano
El turismo religioso, cultural y la conservación de las tradiciones generan actividad económica y oportunidades para las familias del Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 3 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
DeportesHace 2 díasDefine el Inpode al jurado que elegirá el Premio Estatal del Deporte 2026


