Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Rápida intervención evita incidente con abejas en ceremonia de graduación

Publicado

el

#CiudadValles

 

La oportuna respuesta de Protección Civil Municipal evitó que un enjambre de abejas pusiera en riesgo a decenas de personas que asistían a una graduación en un jardín de niños de la colonia 18 de Marzo.
El incidente ocurrió la mañana de este martes, cuando los insectos comenzaron a concentrarse en un terreno ubicado a un costado del jardín de niños Mariano Azuela, justo mientras se desarrollaba el evento de fin de cursos.
Ante la posibilidad de que las abejas atacaran a los menores y sus familiares, se solicitó la presencia de personal especializado, que de inmediato implementó medidas preventivas para mantener a los asistentes alejados del área de peligro.
Durante el operativo también fueron encontrados dos cachorros dentro del predio. Ambos presentaban picaduras, por lo que fueron rescatados y puestos bajo resguardo.
Una vez controlada la situación, el enjambre fue retirado y trasladado a un lugar adecuado, lejos de la zona habitada. El operativo concluyó sin personas lesionadas y permitió que la ceremonia escolar continuara sin mayores contratiempos.

Gobierno del estado

Gobierno estatal consolida certeza jurídica con trabajo coordinado con el Colegio de Notarios

Publicado

el

La homologación de criterios registrales y catastrales fortalece la seguridad patrimonial de las familias potosinas mediante procesos más ágiles, transparentes y con pleno apego a la ley

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia