San Luis Potosí
Raúl Torres le pide a Gallardo la titularidad de la SCT
El presidente estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Raúl Torres Mendoza dio a conocer que le propuso al gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona ser considerado para la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la siguiente administración estatal.
“Nosotros como gremio transportista estamos levantando la mano en la SCT Estatal porque queremos coadyuvar con todo el gremio; que haya una movilidad limpia, moderna en San Luis Potosí”.
Expuso que, como parte del gremio de transportes, busca la titularidad de esta dependencia, “para buscar convenios que vengan a impulsar y apoyar a los concesionarios y permisionarios del transporte y que en San Luis Potosí, el transporte público esté modernizado”.
Gobierno del estado
Herencia de Grandes traerá espectáculo de primer nivel a la Arena Potosí
Llegará por primera vez a San Luis Potosí este 30 de mayo junto a Grupo Los Chavalos y La Cuadrilla Norteña en una noche llena de música regional mexicana
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
SeguridadHace 3 díasJoven en motocicleta termina herido tras percance con taxi


