San Luis Potosí
Reactivan la Jornada de Vacunación Covid-19 para niñas y niños en la UAM
La jornada de vacunación se mantendrá mañana miércoles 21 de septiembre
Este martes, el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí, reactivó la Jornada Municipal de Vacunación Covid-19, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, con aplicación exclusivamente para niñas y niños de 5 a 11 años, en su segunda dosis.
Las jornadas municipales de vacunación se realizan con participación de la Secretaría de Bienestar, del IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la Capital.
Las vacunas destinadas a este sector de la población son de los laboratorios Pfizer-BioNtech pediátrica, por lo que se hizo un exhorto a las madres y padres, así como a tutores de menores de edad a aprovechar esta jornada, que se mantendrá mañana miércoles 21 de septiembre.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer que entre los requisitos para recibir dicha dosis sobresalen: formato de comprobación de vacunación debidamente llenado, de la aplicación de la primera dosis; CURP de las niñas y niños, quienes además deberán venir acompañados por una persona adulta.
La autoridad capitalina reiteró el exhorto para que las familias acudan a esta Jornada de Vacunación en la Unidad Administrativa Municipal, que se ubica en bulevar Salvador Nava Martínez #1580, colonia Santuario, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Gobierno del estado
Secretaría de Educación estatal abre más espacios educativos para jóvenes potosinos
La dependencia coordina acciones con instituciones de nivel medio superior y superior para concretar 3 mil becas y ampliar las opciones de ingreso
-
SeguridadHace 18 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz


