Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Realiza alcalde de CDFDZ recorrido por el Tianguis del Dren Platanares en su 22° aniversario

Publicado

el

Escucha Rodolfo Loredo Hernández a comerciantes y refrenda apoyo al fortalecimiento de la economía local

En el marco del 22 aniversario del Tianguis del Dren Platanares, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, realizó un recorrido por este importante espacio comercial que es un referente en la Zona Media, esto con el objetivo de saludar y escuchar de manera directa a las y los comerciantes.

Acompañado por el fundador de este proyecto, don Baldomero Díaz, el edil visitó diversos puestos, donde sostuvo diálogo con locatarios para conocer sus necesidades, inquietudes y evaluar la atención que reciben por parte de la Dirección de Giros Mercantiles.

Durante el recorrido, el alcalde destacó la importancia de este mercado sabatino, el cual, con más de dos décadas de historia, se ha consolidado como un espacio fundamental de trabajo, tradición y sustento para numerosas familias del municipio y de la región.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración de continuar impulsando acciones que fortalezcan la economía local, trabajando de la mano con las y los comerciantes para mejorar sus condiciones y brindarles mayores oportunidades de desarrollo.

El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández reafirma su respaldo a este tipo de iniciativas que contribuyen al crecimiento económico y al bienestar de la población fernandense.

Gobierno del estado

San Luis impulsa experiencias inclusivas en el Centro de las Artes

Publicado

el

El Centro de las Artes y el Museo Leonora Carrington realizarán actividades gratuitas de inclusión y sensibilización en el marco del Día Internacional de los Museos 2026

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia