Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realiza la JEC obras de conservación en el camino a Tamtoc en Tamuín

Publicado

el

Se conformó un equipo multidisciplinario donde participan instituciones gubernamentales para llevar a cabo acciones coordinadas

Como parte de las acciones estratégicas del Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, para atender las carreteras estatales y bajo la premisa de desterrar los vicios que dejó la herencia maldita en materia de planeación, promoción y atención a las vías de comunicación vial, la Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja en la habilitación de accesos a sitios turísticos para recibir a visitantes en esta próxima temporada vacacional de Semana Santa.

La dependencia dio a conocer que se conformó un equipo multidisciplinario donde participan instituciones gubernamentales para llevar a cabo acciones coordinadas que brindarán una experiencia inolvidable al visitar San Luis Potosí.

Actualmente, la JEC realiza obras de conservación en el camino al sitio arqueológico Tamtoc, ubicado en el municipio de Tamuín, que tiene una longitud de 10 kilómetros.

Dentro de las actividades preventivas, la dependencia conformó un equipo para atender daños como derrumbes, obstrucciones y brindar orientación de destino, así como recibir sugerencias en la jurisdicción de caminos estatales. Los datos de contacto estarán activados en la página de la JEC.

San Luis Potosí

RGC invertirá ganancias de “Santa Rita” en rescate del sector agrícola

Publicado

el

•       El Gobernador anunció que tras el rescate de los invernaderos, durante este 2024 se invertirán 20 millones de pesos en apoyo a productores (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia