Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan campaña de limpieza en el Río Paisano y recolectan ayuda para la Casa del Migrante

Publicado

el

#SLP| El proyecto de rescate de este espacio natural lo encabeza la diputada Marite Hernández Correa

Con apoyo de hombres y mujeres de las colonias María Cecilia y Rancho de la Cruz de la zona norte de la ciudad, la diputada Marite Hernández Correa realizó una jornada de limpieza del Río Paisanos y la colecta de víveres para apoyar a la Casa del Migrante de San Luis Potosí.

En el Río Paisanos se mantiene un programa permanente de limpieza con apoyo de vecinos del sector, “necesitamos que deje de ser un foco de infección para las familias que viven en los alrededores y que sea un lugar seguro”, señaló la diputada Marite Hernández.

Informó que en esta jornada de limpieza se pidió el apoyo de la ciudadanía para recolectar víveres que serán entregados a la Casa del Migrante, la cual, requiere el apoyo solidario de la ciudadanía y de las autoridades.

“A finales de año siempre se registra un incremento importante en el flujo migratorio en San Luis Potosí, por lo tanto, aumenta la demanda de apoyo en la Casa del Migrante en donde se les brinda alojamiento y alimentación a hombres, mujeres y menores de edad migrantes”.

La diputada Marite Hernández señaló que una de las demandas principales de los habitantes del sector norte de la ciudad, es el rescate integral del Río Paisanos, con el objetivo de que se construya un parque lineal y deje de ser un foco de infección e inseguridad.

Hizo un llamado a las autoridades municipales para que sumen a estos trabajos de limpieza y refuercen los operativos de seguridad pública, debido a que son las principales demandas de la ciudadanía de este sector de la ciudad

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cancelación de proyecto eólico en Villa de Reyes fue por falta de visión del Gobierno estatal, afirman diputado

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia