San Luis Potosí
Realizan rosario virtual para pedir por el fin de la pandemia de Covid-19
Todas las parroquias del país se unieron en oración, previo a la misa del Domingo de Resurrección
La diócesis potosina celebró un rosario virtual en las catedrales y parroquias de todo el estado, para pedir a la Virgen Santísima el fin de la pandemia en México.
El arzobispo Carlos Cabrero Romero rezó el rosario desde la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí y dijo que todas las parroquias del país se unieron en esta oración, para rezar por las familias mexicanas que padecen el virus.
Al finalizar el rosario, las iglesias repicaron las campanas como símbolo de fe y unión, para que los creyentes católicos se acojan a su religión en la crisis de la pandemia que afecta al mundo.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece acceso al agua en comunidades indígenas de Matlapa
Supervisó la perforación de un pozo profundo en Chalchocoyo y revisó infraestructura hidráulica que permitirá mejorar el suministro en la Huasteca
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


