San Luis Potosí
Realizan trabajos de alumbrado público en el tradicional barrio de San Juan de Guadalupe
SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí amplió las acciones de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales, que llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en la avenida Pedro Moreno.
De esta manera, específicamente personal de Alumbrado Público se dedicó a reponer líneas aéreas de energía eléctrica para el óptimo funcionamiento de las luminarias, con lo que además se dio atención a reportes ciudadanos.
Asimismo, el área de Alumbrado Público dio a conocer que otros trabajos que se han llevado a cabo para garantizar este servicio básico en la ciudad, son la alimentación correcta de postes para que las lámparas LED se mantengan encendidas.
Las cuadrillas municipales estuvieron en distintos puntos en los que se registraron desperfectos tanto en calles del Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en otras zonas, tales como en Pedro Moreno, donde estas labores se llevaron a cabo en el tramo comprendido entre Uresti hasta Fausto Nieto.
Después de las adecuaciones pertinentes tanto en el cableadocomo en los registros a nivel de piso, se hicieron las pruebas para comprobar que las luminarias funcionaran de manera correcta.
La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que acciones como éstas, se continuarán en diversos sectores de la ciudad de San Luis Potosí, a fin de mantener iluminada no sólo la zona urbana sino también las tres demarcaciones y las áreas no delegacionales.
Gobierno del estado
Coparmex reconoce impulso a la infraestructura y desarrollo económico con Ricardo Gallardo
El sector empresarial destaca la visión del gobierno del Estado y los proyectos de movilidad que fortalecen la competitividad y consolidan a San Luis Potosí como un polo de inversión
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 3 días¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa a campeones potosinos de robótica rumbo a Suiza
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal


