San Luis Potosí
Realizarán Feria de Empleo para adultos mayores y personas con discapacidad
Será este 12 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Centro de Rehabilitación y Educación Especial
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con DIF Estatal, invitan a participar en la Feria de Empleo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad 2019, este 12 de septiembre, de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con la participación de más de 20 empresas.
El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, indicó que como cada año se brinda esta oportunidad a los buscadores de empleo de este sector de la población, ya que cada vez es más grande la participación de las empresas, que durante esta feria ofertarán 600 plazas vacantes.
Para poder participar, la STPS informó que las y los interesados deben registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx, o asistir el día del evento al CREE en Carretera México 57, km 5.5., con solicitudes de empleo elaboradas, currículum vitae, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral


