Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizarán la primera edición de la “Expo Parque Huasteco 2019”

Publicado

el

Ciudad Valles

La Secretaría de Desarrollo Económico presentó las actividades que se desarrollarán en la “Expo Parque Huasteco 2019”

La expo se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de febrero en las instalaciones del Parque Tantocob de las 10 de la mañana a las ocho de la noche. Ésta será la primera de cuatro que se organizarán durante el 2019.

En este evento participarán 103 expositores, de los cuales 76 son de Ciudad Valles, 12 de San Luis Potosí, 15 restaurantes y empresas diversas.

Los asistentes disfrutarán de juegos inflables y una área de atractivos mecánicos, donde se instalarán seis juegos con un costo de acceso de 30 pesos. Un porcentaje de estos ingresos se donarán al Vallestón.

También habrá renta de balsitas que se instalarán en el malecón para hacer recorridos en el río.

El sábado y domingo se llevará a cabo el “Perrotón”, evento organizado por Animal City y Callejeritos con Voz, quienes realizarán donaciones de mascotas y habrá una pasarela de ropa artesanal.

El sábado a las 12 horas se enfrentarán en un partido de fútbol funcionarios del municipio de Aquismón contra funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Para el domingo a las 10 de la mañana se ofrecerá un taller de Educación Ambiental en la que manejarán la interacción con lombrices, separación de basura y sobre recursos orgánicos.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia