Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recibe 911 hasta 100 mensajes diarios de violencia familiar

Publicado

el

#SLP | Reconoce la SSPE que la violencia esté alcanzando con fuerza a las mujeres

Por Gaby Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Alrededor de 100 llamadas al día recibe el número de emergencias 911 para pedir auxilio por violencia familiar en contra de las mujeres y niños, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

El titular de la SSPE lamentó que la violencia esté alcanzando con fuerza a las mujeres y condenó los 4 recientes feminicidios ocurridos en estas dos últimas semanas en San Luis Potosí.

Pineda Arteaga dejó en claro que ya hay un pronunciamiento to en contra de la violencia hacia la mujer, ya que considera que sin hechos que lastimas mucho a la sociedad.

Afirmó el secretario que las autoridades deben trabajar en conjunto y poner de su parte para terminar con este tipo de hechos ilícitos.

“lamentablemente hay muchas cosas que suceden intramuros y que no son denunciadas, ahí no podemos hacer nada, pero debemos atender las llamadas de auxilio oportunamente”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia