San Luis Potosí
Recibe gobernador de SLP la segunda dosis de la vacuna contra COVID
El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en compañía de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, acudió a recibir la segunda dosis del inmunizante contra el Covid-19, con lo que queda cubierto su esquema de vacunación.
Aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos para que acudan a aplicarse la vacuna de acuerdo a su rango de edad y no deje pasar la oportunidad de estar protegidos.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasLa Secretaría de Seguridad brinda respaldo y seguimiento al oficial lesionado en San Ciro de Acosta.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP


