Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reciben con ritual Tének al primer grupo de la Guardia Nacional

Publicado

el

#CiudadValles

Habitantes del ejido Ojo de Agua, recibieron está mañana al primer grupo de la Guardia Nacional encabezados por el Capitán de Infantería Luciano Bautista Aquino, con un ritual de buena vibra.

El evento fue realizado dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 46 de este lugar, dónde estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, educativas y ejidales.

La bienvenida fue dada en la lengua madre, tének, palabras que estuvieron a cargo del alumno Juan Domingo Hernández Hernández.

Posteriormente se realizó el ritual por habitantes del lugar quienes con copal hicieron un sonerio a todo el grupo de la Guardia Nacional y al alcalde, a quienes les entregaron unos collares elaborados manualmente y representan está bienvenida.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas, reconoció como importante la llegada de esta guardia y aseguró estar orgullosos del.papel.que representan.

Así como de la que esperan que lleguen más elementos poco a poco.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia