Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reciben municipios capacitación en prevención de delitos electorales

Publicado

el

Participan más de 250 funcionarios potosinos en el curso virtual “Delitos Electorales por Servidores Públicos Municipales”, impulsado por la CEFIM y la FGE

Previo a la jornada electoral del próximo 2 de junio, la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) y la Fiscalía General del Estado (FGE), capacitaron a más de 250 funcionarios y funcionarias municipales con el curso virtual “Delitos Electorales por Servidores Públicos Municipales”, para garantizar las condiciones para unas elecciones libres y transparentes en los 58 municipios.

El programa de capacitación permite a las y los funcionarios prevenir, detectar, denunciar y dar seguimiento a cualquier denuncia electoral, cumplir con la Ley Electoral para identificar cualquier acción en la que pueda incurrir la ciudadanía, las y los funcionarios electorales, representantes partidistas, servidores públicos y candidatos, para garantizar paz y tranquilidad durante el proceso electoral.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Gobierno del estado

Gobierno del Estado impulsa el deporte infantil en Salinas

Publicado

el

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado invita a niñas y niños a formar parte de la Escuela Oficial de Futbol del Atlético de San Luis en el municipio de Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia