Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Reciben trabajadores de Salud estímulos por antigüedad

Publicado

el

La Secretaría de Salud entregó reconocimientos y estímulos económicos, reconociendo a personal por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio

Con la entrega de reconocimientos y estímulos por 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de antigüedad a las y los trabajadores de Sector Salud, en San Luis Potosí sí hay apoyo al personal de salud y a sus familias.

A nombre del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la dependencia estatal, Ymuri Mercedes Vaca Ávila, reconoció a médicos, enfermeras, así como también a todo el personal administrativo que labora en los Servicios de Salud, a quienes agradeció su entrega y el profesionalismo que durante su paso por la institución han demostrado en apoyo de las y los potosinos que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Vaca Ávila detalló que las y los trabajadores que recibieron sus reconocimientos y estímulos laboran en hospitales, centros de salud, jurisdicciones sanitarias, oficina central y de la clínica psiquiátrica “Dr. Everardo Neumann Peña”.

Dijo que, a cada uno se le entregó su reconocimiento, medalla conmemorativa y estímulo económico de 15 mil pesos, por 20 años de servicio; de 20 mil pesos, por 25 años; 25 mil pesos, por 30 años; 35 mil pesos, por 35 años; 50 mil por 40 años; 55 mil pesos, por 45 años y 65 mil pesos, por 50 años de antigüedad.

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia